TODOS EN CRISTO HEMOS SIDO NOMBRADOS REYES Y SACERDOTES.
Amados hermanos, todos estamos llamados a ser hijos de obediencia, y llamados a dar un poco de todo lo que recibimos. No solamente tenemos que buscar el ser salvo, porque como hijos de Dios tenemos derechos a ser coherederos de las riquezas. Ahora, imagínese que ya estamos sentados en los lugares celestiales, lleno de riquezas.. ¿Estamos dispuestos a ir a dar un poco de lo que Dios nos ha dado?
Muchos siguen cautivos de la pereza, de la idolatridad, de maldad y perversidad. Y, si por su sangre hemos sido limpiados y consagrados para el Señor, entonces, el designio de Dios es que CONOZCAMOS TODAS LAS RIQUEZAS Y QUE LAS DEMOS A CONOCER
Amado hermano, no es suficiente estar congregado y estar sentado en la Iglesia,,, si tu vives tormentos es para que puedas superarlos y puedas testificar que con Cristo todo lo puedo sobrellevar... Dios nos deja pasar dichas pruebas, para que a través de tu testimonio, puedas entonces convencer y dar a conocer de las riquezas celestiales.. ¿Lo crees?
Todos estamos llamados a recibir mas y mas de Él,, y con ello vamos a crecer. Juan 1, dice que nosotros tomamos de la plenitud de Cristo, y Él se esta formando en nosotros,, y su espíritu está en nosotros, y si es así SEREMOS UN VASO QUE VA A DAR UN POCO DE RIQUEZA AL CORAZÓN NECESITADO.
Ahora: Si tu y yo no estamos dando a
conocer el amor y las riquezas de Dios,
¿Tendremos realmente a Jesucristo en nuestro corazón? ¿Seremos entonces hijos de obediencia?
SI TENEMOS EL ESPÍRITU SANTO ACTUAREMOS SIEMPRE CON LA VERDAD, CON AMOR, CON HUMILDAD, HACIENDO BUENAS OBRAS
MOSTRÁNDOLAS CON VASOS DE MISERICORDIA
Rom 9:23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria,
¿Por qué el pueblo se está conformando con sólo ir a la iglesia?
Si Dios quiere hacer notorias las riquezas de su gloria a través de (nosotros) los vasos de misericordia, demoslo a conocer, porque luego de superar todo tormento y recibir la paz que Dios da en todo corazón justo y limpio, nos corresponde DARLO A CONOCER. Entonces, seremos esa agua que muchos necesitan para poder creer, porque ya hemos experimentado esa dimensión.
Veamos esta palabra...Luk 7:30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.(D)
Amados hermanos, ninguno de nosotros tiene que rechazar los designios de Dios, porque pueden convertirse en vasos de ira, mejor seamos vasos de Gloria, para poder ser el instrumento escogido para la alabanza y gloria de Señor. Veamos que dice Act 9:15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
USTED ESTA LLAMADO A SER VASO DE MISERICORDIA DEL DIOS
VIVO QUE LO HA PREDESTINADO PARA TODA BUENA OBRA
Y LLEVAR DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ A
TODO AQUEL NECESITADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario