SUPERANDO EL DESIERTO II
TEMA: SUPERANDO EL DESIERTO II
PREDICADOR: Pastor Antonely Rodas
FECHA: Domingo 8 de junio de 2008 pm
LUGAR: Iglesia Cristiana Genesaret
Todo cristiano se va a enfrentar verdaderamente a manifestaciones demoniacas en el momento en que mas busca de Dios, pero cuando ya están verdaderamente capacitados, ningún hijo de Jehová le tendrá temor al Diablo, porque fue enseñado y tendrá el poder para atar y echar fuera ese demonio.
Si hay escases o hambre el Señor va a dar provisión. Si son demonios, el Señor nos va a dar el poder para expulsarlo.
Éxodo 17:8-16 RV60 Entonces vino Amalec y peleó contra Israel en Refidim. (9) Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano. (10) E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado. (11) Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec. (12) Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. (13) Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada. (14) Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y di a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo. (15) Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi; (16) y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.
El pueblo de Dios tiene delante de sí su primer desafío militar, un pueblo insubordinado tiene que pelear por su existencia.
Muchos cristianos piensan que al salir de la esclavitud del pecado se terminaron los problemas, pero cuando se enfrentan a los momentos de prueba viene el desaliento, ánimo Iglesia de Cristo es una etapa en confiar en Dios.
El pueblo de Dios tiene delante de sí su primer desafío militar, un pueblo insubordinado tiene que pelear por su existencia.
Muchos cristianos piensan que al salir de la esclavitud del pecado se terminaron los problemas, pero cuando se enfrentan a los momentos de prueba viene el desaliento, ánimo Iglesia de Cristo es una etapa en confiar en Dios.
TODO AQUEL QUE SE LEVANTA CONTRA EL PUEBLO DE DIOS, NO SE LEVA
NTA SÓLO EN CONTRA NUESTRA, SINO CONTRA JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

El cristiano está llamado a pelear batallas espirituales, tiene enemigos por delante, pero sus armas no son carnales sino que poderosas en Dios. Y, tomemos en cuenta, que Dios va a permitir esos ataques de los demonios, para que nosotros mismos nos demos cuenta, que verdaderamente con el conocimiento de la palabra de Cristo en nuestro ser, tendremos poder para expulsarlos, de lo contrario, ¿De qué manera vamos a testificar sobre el poder de Cristo?
Las mujeres dirán ¿Qué hay de nosotras? ¿Será que sólo los hombres son llamados a pelear la batalla?
NO, CRISTO DICE QUE NO HARÁ ACEPCIÓN DE EDAD, NI DE SEXO, NI DE COLOR, SINO QUE TODOS ESTAMOS LLAMADOS A SER GUERREROS.
Es tiempo que se levanten hombres y mujeres con autoridad espiritual, y que tengan tiempo para poder discipular familias, a poder liberar batallas, a lograr muchas más conversiones y reconciliaciones con Dios.
En toda Visión que Dios nos dá, unos van a la pelea
y otros interceden.
Las manos levantadas habla representan que nuestra vida espiritual está levantada y sostenida de una manera sobre natural por Dios, y significa que nuestra victoria va a estar otorgada por Dios. Los siervos de Dios cuando desfallecen provocan un efecto porque la obra disminuye, y muchos necesitan una interceción para que vuelva a prevalecer entre nosotros el Dios todo poderoso, y que marche siempre delante de nosotros.
Aarón: Maestro, Alto o excelso, Montaña de Fuerza, Iluminado
Hur: Libertad, Blancura,
Hur: Libertad, Blancura,
¿Qué es lo que necesita una Iglesia guerrera estos tiempos? hombres y siervos que sehan excelsos, Ministerios fuertes, Ministerios que estén libres para poder servir, pureza de los ministros, santidad, consagración ha Jehová.
DIOS QUIERE UNA IGLESIA CONSAGRADA EN LA UNCIÓN
Todos estamos llamados a ser una montaña iluminada, fuerte, no titubiante, ni fluctuantes, sino poderosos y majestuosos como esa montaña más alta que podamos conocer. Que su sí sea sí, y su no sea no.. que su obediencia pueda contagiar y enseñar a otros para alcanzar sus beneficios. No tenemos que hacerle la vida difícil a los pastores, porque ellos tienen que preocuparse por recibir las revelaciones de los secretos ocultos que hay en las escrituras, para poder trasladarsela a un pueblo hambriento y necesitado de la verdad, para vivir mejor.
EL QUE NO ACEPTA RETO ES UN COBARDE
EN TODO TIEMPO LA PALABRA NOS HABLA, NOS HABRE UN NUEVO CAMINO, NOS EDIFICA Y NOS ENSEÑA LA MANERA CORRECTA DE VIVIR
Muchos se van a la batalla sólo porque han reconocido el Pecado, pero tomen en cuenta que tienen que llevar la presencia de Dios para poder ser más que vencedores. Y, todo lo que no hacemos y sabemos que es nuestra responsabilidad, es pecado, ya que el señor ha constituído un reino en Tí, para ser SACERDOTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario