CUIDADO CON EL ALIMENTO martes 1-4-2008
Las Iglesias se están llenando por necesidades, y se están conformando con cualquier mensaje que se dé. Dios primero suple la necesidad, pero luego quiere dar a conocer las riquezas que hay en lo celestial.
En toda casa que Dios se ha presentado, se han levantado Ministros que tienen la obligación de saciar esa hambre espiritual que hay en el pueblo. Todo pueblo debe de ser enseñado por medio de discipuladores para poder iniciarse en el camino donde aprenderemos a ser como Cristo.
Dios cuando envía a predicar a su Ministro, está preparando VIANDA, para poder dar comida digna a los hijos de Dios que son del Espíritu. Todo el pueblo, debe ser considerado como Ministros también, porque al escuchar palabra de Dios, se están preparando Ministros competentes, porque lo que se enseña, viene del Espíritu, y lo recibe el Espíritu.
La Iglesia moderna está ofreciendo lo que le interesa a la gente, y lo que le
Estamos en un momento donde se han levantado falsos Ministros, falsos profetas, porque la Iglesia se está adecuando al mundo, y se nos ha olvidado que el que viene a Cristo tiene que adaptarse hacia el reino, no el reino hacia él.
Vean lo que dice la palabra: (2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. )
Quiere decir, que tenemos que tener cuidado, porque dentro de nuestros Ministerios, dentro de nuestros maestros, van a haber falsos y malos. Estarán dando mala hierba.
El nombre del Señor, será blasfemado a causa del falso maestro y falso profeta.
Cuando todo lo que recibe el hombre está adulterado, acarreara arruina, pérdida, muerte total, porque no estará haciendo la voluntad de Dios, a causa de la mala doctrina por los falsos profetas y maestros. Entonces ¿Cómo vamos a ser aquel templo o Edificio espiritual de Dios?
El espíritu dice claramente; 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.
¿Cuál es la sana doctrina? La de Cristo.
2Pe 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
Pro 11:24 Hay quienes reparten, y les es añadido más;
Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza.